Mochilas fotográficas

The Last Traveller Expedition nace con el propósito de satisfacer la demanda de un producto hecho con estilo y durabilidad a partes iguales. Con un ADN muy viajero y clásico, se inspira en los aventureros de la época Romántica que andaban por el mundo en busca de lo desconocido.
Una mochila fotográfica hecha a mano en España y sellada en su interior con el número de mochila, fecha y el número del modelo.

Nuestra bandolera más compacta, un producto que renuncia a los grandes tamaños pero no al espacio. Perfecta para una cámara y un objetivo, dos cámaras (una réflex y una compacta)…

Una bolsa para cámaras hecha a mano en España y sellada en su interior con el número de producto, fecha y el número del modelo.

Gran tamaño y versatilidad en un producto que apuesta por el aguante ante el paso del tiempo en su loneta encerada. Su perfecta combinación de diseño minimalista y la capacidad de acoplar trípodes hace de Little Expedition un producto muy cómodo en tu día a día.

Un bolso para cámaras hecho a mano en España y sellado en su interior con el número de producto, fecha y el número del modelo.

Una funda de cámara/objetivos que protege, acompaña y amplia tu equipo. Su compacto tamaño la hace ser la pequeña de la serie Expedtion. Perfecta para utilizar como funda y estupenda para llevar contigo otro objetivo sin necesidad de llevar más material.

Una funda para cámaras/objetivos hecha a mano en España y sellada en su interior con el número de funda, fecha y el número del modelo.

 

.